La Plataforma por una Sanidad de Calidad en Burgos convoca una manifestación el día 29 por los problemas sanitarios

La Plataforma por una Sanidad de Calidad en Burgos convocó hoy una manifestación para el próximo 29 de abril, a las 20.30 horas, ante el agravamiento de los problemas sanitarios y la "nula" respuesta de la Junta de Castilla y León a las peticiones de la organización, según informó hoy el portavoz de la Plataforma, Rufino González.

"Los problemas sanitarios de Burgos y provincia se siguen agravando" señaló González antes de añadir que "la Plataforma no ha recibido respuesta a la carta remitida al presidente de la Junta".

Concretamente la organización manifestó su malestar y exigió a la Administración regional "información detallada" sobre el nuevo hospital de la capital burgalesa, su modelo de gestión y sus prestaciones.

Cabe recordar que el 17 de diciembre de 2009 miles de burgaleses se manifestaron ante la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos para exigir mejoras sanitarias claras el Servicio de Oncología burgalés y el cierre de la Unidad del Consejo Genético del Cáncer de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento