Scrats convoca asamblea en diez días para poner fecha a dos manifestaciones en Murcia y Alicante

La Junta de Gobierno del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) acordó hoy por unanimidad convocar una asamblea general extraordinaria, que se llevará a cabo en un principio el próximo 19 de abril, donde se propondrá la celebración de dos "actos en la calle", concretamente con una manifestación en Murcia y otra en Alicante.

Además de reprobar "de forma tajante" la actuación del PP y PSOE nacional y expresar su gratitud y agradecimiento a Rosa Díez de UPyD, ya que "es la única diputada que de forma coherente, en función de lo que ordena la Constitución, no ha aprobado un texto, el del Estatuto de C-LM, que es claramente inconstitucional".

Así lo anunció tras dos horas de reunión el presidente del Scrats, José Manuel Claver, quien señaló que el próximo lunes, 12 de abril, se reunirá el Comité de Crisis.

También recordó la actitud de los diputados del PP por Murcia, Alberto Garre y Arsenio Pacheco, "que fueron los dos únicos que votaron que 'NO' a la toma en consideración del Estatuto y dieron un paso decidido en defensa del trasvase Tajo-Segura y de los intereses de la Región de Murcia".((

Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento