Detenido tras robar joyas y dinero en una vivienda de San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria)

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) han procedido a la detención de un hombre que acababa de robar joyas y dinero en una vivienda de la localidad de San Fernando de Maspalomas, según informo hoy el Ayuntamiento del sur de la isla en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre 20.00 horas, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió una llamada de un ciudadano que había visto a un hombre salir precipitadamente de una casa situada en la calle Fuerteventura, en dirección al Campo Internacional.

En ese instante, una unidad policial destinada al servicio de Seguridad Ciudadana localizaron al individuo, identificado como M.C.S. —de nacionalidad española y natural de Telde—, en la avenida Touroperador Tuir, a la altura de la Estación de guaguas del Faro de Maspalomas.

Tras protagonizar una persecución por el palmeral, los agentes detuvieron al hombre, quien llevaba en los bolsillos varios anillos, gargantillas, brazaletes, pendientes, además de una cámara fotográfica digital, un reloj y 1.640 euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento