El Gobierno canario garantiza su participación en el consorcio de rehabilitación de Puerto de la Cruz(Tenerife)

El Gobierno de Canarias ha garantizado su participación en el consorcio de rehabilitación turística de Puerto de la Cruz (Tenerife), que sería el cuarto convenio que el Ejecutivo central firmaría y el segundo con la Comunidad Autónoma de Canarias después de que esté en marcha el de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

La responsable de turismo en el Ejecutivo autonómico, Rita Martín (PP), negó que su consejería estuviera valorando no tomar parte en el consorcio de Puerto de la Cruz a través de convenio con el Gobierno central y dijo que "todo lo contrario" y que la "experiencia del consorcio de San Bartolomé" les "anima" a iniciar otros como el que se plantea en la isla tinerfeña.

La 'popular' aseguró que la consejería de Turismo está "activa" y en marcha con el objetivo muy claro y puesto en que ese consorcio en Puerto de la Cruz se formalice.

El Gobierno central, a través del secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ya avanzó su intención de iniciar este proyecto para el que el Cabildo de Tenerife también anunció el pasado mes de febrero que tomaría parte activa en su constitución comprometiéndose a invertir 1,5 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento