Antiguas alumnas de las 'Esclavas del Sagrado Corazón' de Valladolid celebran hoy un concierto a favor de Filipinas

La asociación de antiguas alumnas 'Esclavas del Sagrado Corazón' de Valladolid organiza hoy un concierto solidario de música clásica en colaboración con Caja España cuyos fines se destinarán al mantenimiento de un parvulario en Filipinas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Asociación, el concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de actos de Caja España de Fuente Dorada y estará protagonizado por músicos del Conservatorio de Música de Valladolid, quienes interpretarán piezas de Mozart, L. Van Beethoven, F. Chopin, E. Granados, Albéniz y Turina.

Los fondos que se recauden se destinarán al mantenimiento de un parvulario en Sabang-Naga (Filipinas), centro regentado por las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón y que se sustenta con las donaciones que aportan la Asociación de Antiguas Alumnas de 'Las Esclavas del Sagrado Corazón'.

El parvulario de Sabang-Naga en Filipinas funciona desde 1998 y se dedica a educar a niños y niñas a partir de los tres años. Este centro se construyó con las aportaciones de las asociaciones de las Antiguas Alumnas de 'Las Esclavas del Sagrado Corazón' y en la actualidad prácticamente todo su mantenimiento se sustenta con el dinero recaudado por la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento