El Comité Provincial socialista confirma hoy a Cousinou como nuevo secretario de Organización

El PSOE de Sevilla celebrará hoy una sesión extraordinaria de su Comité Provincial para confirmar la decisión de la Comisión Ejecutiva en cuanto a la designación de Enrique Cousinou, como nuevo secretario de Organización de la estructura provincial socialista en sustitución de Susana Díaz, que desde el último congreso regional del PSOE ocupa la Secretaría de Organización del PSOE de Andalucía.

Fuentes del PSOE de Sevilla informaron a Europa Press de que el PSOE reunirá a su Comité Provincial mañana, después de que el pasado 25 de marzo la Comisión Ejecutiva resolviese entregar a Cousinou, hasta ahora secretario de Administración del partido en el ámbito provincial, la Secretaría de Organización, responsabilidad vacante al asumir Susana Díaz tales poderes en la esfera regional. En concreto, el cónclave se celebrará a las 17,30 horas en el hotel Al Andalus.

Enrique Cousinou Meana nació en 1968, está casado y tiene un hijo. Es diplomado en Ciencias Empresariales y trabaja como asesor de Presidencia en la Diputación provincial. Ha ejercido como coordinador del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Sevilla en el mandato 2003-2007 y, en el plano orgánico, ha sido hasta la fecha secretario de Administración del PSOE de Sevilla. Además, ha ocupado la Secretaría de Formación y Acción Electoral de la Agrupación Sur de Sevilla capital, de la que es militante.

Para Cousinou, "es un orgullo que la ejecutiva me haya elegido para representar desde la Secretaría de Organización a la agrupación provincial más importante de Andalucía y a miles de militantes de los 105 municipios de Sevilla. Es un honor para mí el que pueda desempeñar esta responsabilidad que por supuesto afrontaré con ilusión, dedicación y con mucho trabajo en un momento además muy importante para el PSOE como es la preparación de la campaña de las próximas elecciones municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento