La Feria de Productos y Servicios de la Empresa de Alcañiz se abrirá mañana con 21 expositores

La II Feria de Productos y Servicios a la Empresas, ServiPyme 2010, organizada por la Institución Ferial de Alcañiz, a través de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Teruel, abrirá mañana sus puertas a 21 expositores procedentes en su mayoría de la capital bajoaragonesa.

El evento se celebrará mañana y el sábado. El principal objetivo del certamen es favorecer y propiciar nuevos contactos profesionales y facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso a las prestaciones que demandan, así como mostrar al visitante en general, y al pequeño empresario en particular, la diversidad de estos servicios y la calidad y la variedad del tejido empresarial existente en la provincia de Teruel.

Así, en la feria se darán citas empresas dedicadas a ofrecer diferentes servicios y productos a empresas, como servicios tecnológicos integrales, asesoría y consultoría, rotulaciones, alquiler de maquinaria, vigilancia y seguridad, sistemas de calefacción, automatismo industriales y telefonía móvil, entre otros.

El sector público también estará representado a través de diferentes organismos oficiales presentes en la muestra, como Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Teruel, Fomenta Alcañiz, Inaem Teruel o la propia Cámara de Comercio e Industria-

ServiPyme 2010 abrirá sus puertas en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas, aunque la Ingauguración Oficial del evento tendrá lugar el mañana a las 12.00 horas.

De forma paralela, se llevarán a cabo una serie de actividades técnicas, en una zona especialmente habilitada para este fin, entre las que destaca, mañana a las 17.00 horas, la ponencia 'Segundas Oportunidades y Gestión del Fracaso', de la mano del director general del Instituto Cameral de Creación y Desarrollo de la Empresa, Ángel Colomina.

También se ofrecerán diferentes actividades demostrativas que llevarán a cabo varios de los expositores presentes en el certamen. De esta manera, en la recepción del certamen y gracias a la colaboración de la empresa Automóviles Teruel, se repartirán entradas para la 'World Series by Renault', que se llevará a cabo en Motorland el próximo fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento