Eppo Van Nispen reflexiona sobre el futuro de las bibliotecas el próximo martes en la Tabakalera de San Sebastián

La Tabakalera de San Sebastián, futuro Centro Internacional de Cultura Contemporánea, acogerá el próximo martes una ponencia sobre 'El futuro de las bibliotecas', a cargo del experto en la materia Eppo Van Nispen.

En un comunicado, fuentes de la Tabakalera informaron de que la charla tendrá lugar a las 19.30 horas y estará abierta a todas las personas interesadas en la materia.

Esta sesión dará inicio al curso 'Gestor y mediador de la información' organizado en colaboración entre Tabakalera y la Sociedad de Estudios Vascos.

Van Nispen abordará en su discurso los cambios experimentados en las bibliotecas y los nuevos retos a los que se enfrentan las bibliotecas en un período en el que las tecnologías de la información, la gestión y los hábitos de los usuarios, se encuentran en continua transformación.

El ponente ha desarrollado una dilatada y exitosa carrera en la industria de la televisión y en 2006 puso en marcha, en la ciudad de Delft, cercana a Ámsterdam, el proyecto DOK Library Concept Center (www.dok.info), con el objetivo de convertirse en la biblioteca más moderna del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento