Hallados los restos de un oso pardo en Páramo del Sil (León)

La patrulla de seguimiento del oso pardo cantábrico encontró en montes de la localidad de Páramo del Sil (León) diversos huesos que Junta podrían ser "con bastante probabilidad" restos de un ejemplar de oso pardo, según informaron a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León.
Los Restos Hallados En Páramo Del Sil (León)
Los Restos Hallados En Páramo Del Sil (León)
JUNTA CYL
Los Restos Hallados En Páramo Del Sil (León)

La patrulla de seguimiento recibió hace unos días el aviso de un particular sobre el hallazgo de un cráneo y otros restos óseos en dicho término municipal de Páramo del Sil.

Así, en el lugar, los técnicos lograron certificar el hallazgo, por lo que los restos han sido ya enviados al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para realizar la necropsia y poder determinar con certeza la causa y el momento exacto de su muerte.

Este hecho se ha puesto en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, que, junto con los agentes y celadores mediambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, están llevando a cabo al reconocimiento de la zona y a la realización de una serie de investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento