Gürtel-. La presidenta de la Diputación de Salamanca, confiada en la legalidad de la construcción del CTR de Gomecello

La presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, aseguró hoy estar "tranquila" y "confiada" en la legalidad de la construcción del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Gomecello (Salamanca).

La máximo responsable de la Administración provincial restó importancia al hecho de que la edificación del CTR de Gomecello haya aparecido reseñada en el informe del caso Gürtel. "Estoy segura de que está todo perfectamente", indicó.

Aún así, el vicepresidente primero y delegado de Fomento de la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra, que acompañaba a la presidenta durante la comparecencia ante los medios de comunicación, recordó que la Administración provincial no intervino en la adjudicación de la obra sino que únicamente es la encargada de la gestión del Centro.

Isabel Jiménez, de todas formas, abogó por defender la presunción de inocencia de los implicados hasta que se dicte sentencia. Entonces, en el caso de que haya habido alguna irregularidad en algún asunto, mostró su postura de que "el que haya cometido alguna irregularidad que la pague".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento