El PP dice que para que Canarias no pierda ayudas hay que hacer "alguna otra modificación" en la nueva Ley de Puertos

El portavoz adjunto del PP en el Senado, Juan José Ortiz, aseguró hoy que Canarias "no se va a ver perjudicada" en cuanto a pérdida de bonificaciones con la nueva Ley de Puertos aunque reconoció que para conseguirlo "a lo mejor" hay que hacer "alguna otra modificación" sobre el texto del anteproyecto que ya está redactado.

"A lo mejor tendremos que hacer alguna otra modificación pero estamos abiertos a eso [a que Canarias no pierda bonificaciones]", aseguró Ortiz antes de reunirse con los empresarios canarios en la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), en Las Palmas de Gran Canaria.

En este línea, Ortiz dijo "que va a salir una buena ley" y "que Canarias no se va a ver perjudicada" ya que el PP se compromete a "que esas bonificaciones que reclaman todos los estamentos y el mundo empresarial canario se reflejen en ese proyecto de Ley".

Enmiendas hasta el 7

De mayo

"Queremos conocer las preocupaciones de los empresarios canarios porque las enmiendas se pueden presentar hasta el 7 de mayo. Hay un acuerdo que yo califico de histórico entre PSOE y PP para llevar conjuntamente las modificaciones de una manera común y por lo tanto lo que creemos es que va a salir una buena ley", comentó.

Además, resaltó la importancia de este acuerdo y apostó por mantener "el consenso entre el PSOE y el PP, porque si eso se consigue será una ley duradera gobierne quien gobierne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento