Dos detenidos cuando cometían un robo en un centro comercial tras entrar por un butrón

Agentes de la Guardia Civil de Benicarló (Castellón) detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes en un centro comercial de la localidad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, ya que supuestamente accedieron a un establecimiento de telefonía del centro mediante un butrón y sustrajeron hasta 75 móviles, según informó la Comandancia en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas de la madrugada de ayer cuando el vigilante de seguridad del centro comercial comunicó a la Guardia Civil que oía ruidos procedentes del tejado del centro. Una patrulla de la Guardia Civil de Benicarló se trasladó al lugar y, tras entrevistarse con el vigilante, decidieron subir al los tejados del centro comercial para localizar la procedencia de los ruidos.

En este lugar los agentes sorprendieron 'in fraganti' a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir con una bolsa de deporte y una mochila de grandes dimensiones con los objetos sustraídos en una tienda de telefonía móvil a la que habían accedido por medio de un butrón.

Gracias a la actuación de los agentes, los dos jóvenes fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de los hechos. A los detenidos J.B., de 29 años y R.I., de 22 años de edad, ambos de nacionalidad lituana, se les intervinieron 75 móviles valorados en unos 10.500 euros y una mochila con las herramientas empleadas en el ilícito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento