El niño de tres años que se cayó a una piscina en Olías evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

El niño de tres años que fue ingresado en el hospital Materno Infantil de Málaga tras haberse caído el pasado martes a una piscina privada situada en la Carretera de Olías, en la capital malagueña, continúa muy grave, aunque evoluciona favorablemente.

El pequeño se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y está conectado a ventilación mecánica, según informaron a Europa Press fuentes del hospital Materno Infantil.

El suceso se produjo sobre las 16.30 horas del martes en el Lagar Padre Avilés, un convento rehabilitado y convertido en un complejo con dos apartamentos en alquiler.

El menor estaba en el jardín junto a sus padres y un grupo de amigos de éstos, todos ellos británicos. Tras percatarse de que el niño se había caído a la piscina, una mujer se lanzó para rescatarlo.

Entre este grupo de amigos había un médico, que hizo al pequeño maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo. Tras ello, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 lo trasladó al Materno Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento