Periodistas de 'National Geographic' visitan La Palma para incluirla en una guía turística

Los redactores de la revista participaron en una observación de estrellas, entre otras actividades
Periodistas De National Geographic Participan En Una Observación De Estrellas
Periodistas De National Geographic Participan En Una Observación De Estrellas
CABILDOLAPALMA/EP
Periodistas De National Geographic Participan En Una Observación De Estrellas

Un equipo de periodistas de la revista de divulgación científica, cultural y etnográfica 'National Geographic' han visitado estos días la isla de La Palma, invitados por el Patronato de Turismo, a través de Promotur.

En una nota de prensa, la consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, señaló que la editorial 'National Geographic España' está preparando el lanzamiento de su primera colección de guías sobre destinos de España, dentro de la colección 'Guías Audi'. En esta edición se incluirá el destino de La Palma, siendo la isla una de las primeras cuatro localizaciones que visitan estos periodistas.

Durante los días que duró su visita a La Palma para la realización del reportaje, tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales recursos de esta isla y disfrutar de actividades, como el senderismo o una observación de las estrellas ofrecida por Astrotour en el Llano del Jable.

Beatriz Páez indicó que este tipo de promociones contribuyen a dar a conocer el producto diferenciado de La Palma, un destino sostenible en el que destacan sus valores naturales como principal recurso y reclamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento