Andalucía promociona su oferta turística en el mercado portugués durante la feria Mundo Abreu

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participará este fin de semana --10 y 11 de abril-- en la feria Mundo Abreu, evento organizado en Lisboa (Portugal) por el operador portugués Viagens Abreu y en el que se promocionará la oferta turística del destino Andalucía en el mercado luso.

La comunidad contará con una presencia destacada en el certamen gracias al acuerdo establecido con el operador. Así, Andalucía dispondrá de un espacio propio de 150 metros cuadrados de superficie en el pabellón 1 de la Feria Internacional de Lisboa.

La delegación andaluza, que estará acompañada por representantes de los patronatos provinciales y de las Villas Turísticas de Andalucía, mostrará el conjunto de la oferta del destino y ofrecerá degustaciones de productos típicos y espectáculos de flamenco al público asistente.

Mundo Abreu tiene el objetivo de acercar al consumidor final paquetes creados por el operador Viagens Abreu, ofreciendo diferentes descuentos por la compra inmediata de dichos productos durante los días de su celebración. Además, de forma simultánea al certamen permanecerán abiertas 67 de sus agencias por todo el país.

En la edición del pasado año, esta feria turística dirigida al público general ocupó unos 10.000 metros cuadrados de superficie y reunió a alrededor de 140 entidades expositoras, recibiendo la visita de más de 120.000 personas, según informó la Junta en un comunicado.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía registraron durante el pasado ejercicio 2009 un total de 194.809 viajeros portugueses alojados, quienes realizaron 503.232 pernoctaciones con una estancia media de 2,58 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento