Elegidos los cinco representantes de CEOE-Cepyme que formarán parte del Pleno de la Cámara de Comercio de Cantabria

José Emilio Criado Lavín, Jorge de Benito Garrastazu, Miguel Ángel Fernández Seco, Luis Marina García-Barón y Paz Maza Machín serán los representantes de CEOE-Cepyme en el Pleno de la Cámara de Comercio de Cantabria durante los próximos cuatro años, tras haber sido elegidos ayer por los restantes 43 miembros de este organismo de una lista de siete candidatos propuestos por la asociación empresarial.

Con estos cinco nombres se completa la cifra de 48 miembros que componen el Pleno de la Cámara, que se reunirá el próximo viernes 9 de abril para elegir a uno de ellos como presidente y a otros seis como integrantes del Comité Ejecutivo (dos vicepresidentes, un tesorero y tres vocales), informó hoy la Cámara de Comercio en un comunicado de prensa.

José Emilio Criado Lavín es director del Grupo Autogomas, presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE-Cepyme Cantabria.

Jorge de Benito Garrastazu preside la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria y es tesorero de la patronal cántabra.

Miguel Ángel Fernández Seco es presidente de Mundivía y de la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones (Ascentic).

Luis Marina García-Barón es propietario y socio del Grupo Saciva y presidente de la Asociación de Consultoras de Cantabria.

Y Paz Maza Machín es gerente de Arpasol y presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio Textil de Cantabria y de la Federación de Empresarios de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom).

La legislación que regula las elecciones en las Cámaras de Comercio establece que las organizaciones empresariales más representativas, de carácter intersectorial y de ámbito regional —en el caso de Cantabria, CEOE-Cepyme— propongan una relación de siete candidatos para que cinco de ellos sean elegidos integrantes del Pleno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento