Los sorianos elegirán por votación popular el cartel de las fiestas de San Juan entre los 10 trabajos finalistas

El Jurado del Concurso de Carteles de las Fiestas de San Juan de Soria ha seleccionado los diez trabajos finalistas que se expondrán al público para que sean los ciudadanos quienes, a partir del lunes, podrán elegir al cartel ganador, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Como novedad, este año el Consistorio decidió que fuesen los ciudadanos quienes eligiesen el cartel ganador de entre los diez finalistas seleccionados de entre las 176 obras presentadas, un récord de participación.

Las obras finalistas seleccionadas son Toro Tinto, Toro Verjurado, Caballo de Picas, I Love S.J, Saca Rupestre, Los doce toros de San Juan, Entre los muros de Soria, San Juan es un Mundo, Toro Luna y Cañada Honda.

La exposición de los carteles permanecerá abierta hasta el próximo 21 de abril, por lo que el escrutinio de los votos se realizará el día 22. Los ciudadanos podrán votar en tres ordenadores que se instalarán en la sala de exposiciones del Patio de Columnas y cada ciudadano podrá emitir su voto una sola vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento