El Teatro Municipal de Olías del Rey (Toledo) acogerá a partir de mañana el II Festival de Teatro Independiente

El Teatro Municipal de la localidad toledana de Olías del Rey acogerá, a partir del próximo viernes, 9 de abril, la segunda edición de su Festival de Teatro Independiente, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olías del Rey con la colaboración de la Muestra Estable de Teatro Independiente.

La inauguración del Festival correrá a cargo del director teatral Ernesto Caballero —que se desplazará hasta el municipio en los momentos previos al estreno de su obra María Sarmiento en el Teatro Rojas de Toledo— y de la actriz Paloma Pedrero. Por su parte, el punto y final al Festival lo pondrá el veterano actor teatral Juan Margallo, informó el Consistorio en un comunicado.

El Festival contará con la representación de ocho obras de teatro que vienen a continuar la trayectoria iniciada en su primera edición, acercando este tipo de espectáculo a los vecinos de Olías del Rey, Toledo y la cercana Comunidad de Madrid.

El precio de la entrada de las diferentes obras será de 2 euros, mientras que el abono para las 8 funciones que se celebrarán será de 8 euros. Los niños no pagarán entrada el día 1 de mayo. Tanto las entradas sencillas como los abonos podrán adquirirse en el Teatro Municipal, media hora antes de cada espectáculo. El aforo es limitado.

El sábado, 17 de abril, estará presente Ismael Beiro, ganador de la primera edición del popular concurso de televisión Gran Hermano. A la finalización de la obra, atenderá al público asistente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento