Muere la tercera ciclista atropellada por una furgoneta en Mont-roig del Camp

Una ciclista australiana ha fallecido después de que ser atropellada hoy por una furgoneta en el kilómetro 1.140 de la carretera N-340 en Mont-roig del Camp (Tarragona), y se suma así a otras dos víctimas mortales de nacionalidad suiza que circulaban en el mismo grupo de ciclistas.

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra informaron de que las víctimas mortales son la australiana Chanelle C, de 35 años y que permanecía en estado muy grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, así como los suizos Medhi I., de 34 años, y Sandra G., de 33 años.

La policía catalana detuvo al conductor de la furgoneta, José G.I. —vecino de Reus de 57 años y que dio negativo en el control de alcoholemia—, por los delitos de homicidio imprudente y lesiones.

El accidente ocurrió sobre las 12.08 horas cuando la furgoneta atropelló a un grupo de más de 60 ciclistas que circulaba por la vía

Al lugar del accidente se desplazaron ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, efectivos de la Policía Local de Cambrils y los servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento