Domínguez dice que la actitud de Alborch evidencia una estrategia "carroñera" para "aprovecharse de mentiras"

El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, afirmó hoy que la actitud de la portavoz del grupo socialista en el consistorio, Carmen Alborch, en relación con sus afirmaciones sobre el 'caso Gürtel', pone en evidencia una estrategia "carroñera" para "aprovecharse de las mentiras".

Domínguez se pronunció en estos términos en referencia a las declaraciones de Alborch, quien señaló que la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, debe "dar explicaciones convincentes" sobre el hecho de que su nombre se vea "vinculado a la trama Gürtel", después de que ayer se levantara el secreto de sumario de este caso.

Al respecto, el concejal señaló que Alborch "sabe perfectamente que la alcaldesa no está relacionada para nada con el 'caso Gürtel", e indicó que "sabe de sobra que, en gran medida, el reconocimiento y la gran estima que tienen los valencianos por Rita Barberá es debido a su integridad".

A su entender, Alborch "también conoce que, desde el primer momento, no se ha escondido a la hora de decir con claridad que no hay absolutamente nada que la vincule con toda esta gentuza de la trama, así como que se ha querellado contra quienes han tratado falazmente de vincularla", declaró.

"Y a sabiendas de todo ello, y con mala fe —agregó— Alborch sale hoy de nuevo intentando involucrar a la alcaldesa con mentiras y con insinuaciones propias de un político decepcionante y decadente, que se da cuenta de que se le acaba el tiempo y piensa que cualquier medio justifica su fin", dijo.

Para el edil del PP, "la manifiesta incapacidad de Alboch y del PSOE para presentar un proyecto positivo para la ciudad de Valencia les lleva a recurrir a estrategias totalitarias, como es el repetir continuamente una mentira para tratar con ello de engañar a la ciudadanía", lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento