Vueling oferta este verano más de 60.000 asientos en sus rutas con Canarias

Vueling, la aerolínea de nueva generación, sigue apostando por sus conexiones con Canarias y oferta para la presente temporada de verano más de 600.000 asientos.

La compañía informó en un comunicado de que ofrecerá 180 nuevas conexiones al mes, desde de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife hacia la península.

La principal novedad para este verano en Gran Canaria es el lanzamiento de la nueva ruta que une Gran Canaria con Valencia hasta el 24 de junio, además del aumento de frecuencias en las conexiones Barcelona, Sevilla y Málaga.

Asimismo, la compañía también incrementa la frecuencia de sus vuelos desde Tenerife a Barcelona y Sevilla lo que supone un incremento de 32.000 asientos respecto al verano anterior.

Más de 27

Millones de pasajeros

Vueling, la aerolínea española de nueva generación, despegó el 1 julio de 2004 con el objetivo de "ofrecer un excelente servicio a bordo a precios competitivos, de modo que conceptos tan aparentemente irreconciliables fueran perfectamente compatibles". Culminó su proceso de fusión con Clickair el pasado 15 de julio y ha transportado más de 27 millones de pasajeros desde su vuelo inaugural.

La citada compañía opera actualmente un total de 97 rutas y está presente en 46 aeropuertos, todos ellos principales, de los cuales seis (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia) son bases operativas de la compañía. La aerolínea opera con una flota de 35 Airbus A-320.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento