Aspargi celebra desde este sábado en San Sebastián sus VIII Jornadas de la Enfermedad de Parkinson

La asociación guipuzcoana Aspargi organizará en San Sebastián, desde el próximo sábado hasta el día 22, con motivo de la celebración el domingo del Día Mundial del Parkinson, las VIII Jornadas de la Enfermedad del Parkinson.

En un comunicado, Aspargi explicó que esta cita, que tendrá lugar bajo el lema 'Mejor todos juntos', comenzará con una concentración, a las 11.30 horas en el Boulevard de la capital guipuzcoana, para "visibilizar" a la asociación en la sociedad.

Los participantes se pondrán chubasqueros de colores y repartirán información de Aspargi, animados por la música del acordeonista Rafael Erentxun.

A las 12.30 horas, realizarán una suelta de mil globos. El 15 de abril, a las 12.00 horas en la Unión Farmacéutica de Gipuzkoa, la asociación ofrecerá la ponencia 'El parkinson del futuro: prevención y regeneración neuronal', a cargo del doctor Gurutz Linazasoro.

Además, el jueves 22 de abril a las 17.30 horas la sala polivalente de Txara I acogerá una merienda para socios y amigos de Aspargi y a las 19.00 horas se ofrecerá una charla sobre el Parkinson y el ritmo intestinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento