'El Bulli' de Roses se adhiere a la red de Estaciones Náuticas españolas

El cocinero Ferran Adrià firmó un acuerdo de adhesión del restaurante 'El Bulli', de Roses (Girona), a la Asociación Española de Estaciones Náuticas (Aeen), que integra a más de 1.500 empresas para promover el ocio náutico activo en 30 destinos de nueve autonomías.
Ferran Adrià Y La Asoc.De Estaciones Náuticas
Ferran Adrià Y La Asoc.De Estaciones Náuticas
ASOC.ESTACIONES NÁUTICAS
Ferran Adrià Y La Asoc.De Estaciones Náuticas

El restaurante se adhiere así a la Estación Náutica Roses-Cap de Creus, que se incorporó este mismo año a la Aeen, informó la asociación en un comunicado.

Roses pretende potenciar su atractivo turístico de sol y playa con el atractivo propio de la bahía, el patrimonio natural y cultural, y especialmente la gastronomía.

Por eso, la alcaldesa, Magda Casamitjana, destacó que la adhesión de 'El Bulli' da valor añadido "al proyecto de Roses y a toda a red de Estaciones", y animará a otros restauradores a participar.

Roses-Cap de Creus acaba de presentarse también en sociedad, en un acto al que asistieron más de 200 personas, al que acudieron el presidente de la Asociación, Joan Campolier, y los miembros de la junta directiva de la Aeen Narcís Coll y Josep Maria Pla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento