María José Campanario estudia interponer una demanda contra Belén Esteban

  • La mujer de Jesulín se queja de que ha tenido que aguantar callada durante muchos años los insultos y las amenazas.
  • También estaría barajando denunciar a periodistas del corazón.
  • No lo ha hecho antes porque a su marido no le hacía gracia.
María José Campanario, en una foto de archivo.
María José Campanario, en una foto de archivo.
Europa Press
María José Campanario, en una foto de archivo.

María José Campanario está harta de Belén Esteban. Al menos, así lo asegura la revista Diez Minutos, que afirma que la esposa de Jesulín de Ubrique tiene planeado interponer una demanda contra la ex de su marido.

"No voy a permitir más que me insulten o amenacen. Han sido muchos años aguantando, pero ya se ha acabado", habría dicho la castellonense.

Según la misma publicación, Campanario habría tomado ahora esta decisión porque es cuando se sabe apoyada por Jesulín en ese aspecto: "A mi marido no le gusta que interponga denuncias. Yo habría puesto muchísimas más. Mucha gente dice barbaridades de mí y mi familia. Sufro por mis hijos, por mis padres y por mis hermanos", explicó.

Campanario siente que la de San Blas la ha criticado, injuriado y amenazado.  Pero la tertuliana televisiva no es la única a quien pretende parar los pies: al parecer, la esposa del diestro ya ha consultado a su abogado para interponer denuncias, además, contra otros periodistas televisivos cuyas mentiras la han obligado a "tomar pastillas para dormir desde hace tiempo".

Belén Esteban, por su parte, ya anunció que si la castellonense la denunciaba, se liaría "la guerra mundial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento