Detenido un hombre que robó el coche a un recaudador de máquinas tragaperras tras adquirir 4.000?

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado jueves a un hombre, de 45 años, que presuntamente robó el vehículo a un recaudador de máquinas tragaperras cuando guardaba en el maletero una caja fuerte con 4.000 euros que acababa de recoger, según informó Jefatura en un comunicado.

El incidente tuvo lugar el 8 de marzo, cuando dos personas abordaron a un recaudador de máquinas tragaperras que acababa de recoger la recaudación de las máquinas de un bar y estaba guardando en la caja fuerte del maletero del coche el dinero.

Estas dos personas supuestamente intimidaron a la víctima y le pusieron un arma blanca a la altura del abdomen. Tras ello, se apoderaron de las llaves del vehículo y de la caja fuerte.

La Policía abrió una investigación y averiguó la identidad de uno de los presuntos autores del robo, que finalmente fue detenido el jueves como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Además, tuvo conocimiento de que días después fue recuperado el vehículo marca Fiat Punto que le había sido sustraído al recaudador, así como que en su interior se encontraba la caja fuerte intacta con todo el dinero.

Los policías continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, así como para la identificación y detención de alguna otra persona que pudiera estar relacionada con los mismos. El detenido, de origen español, y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento