Los artistas Antonio Orozco, Seguridad Social, Iguana Tango y El Pacto actuarán en la séptima edición de 'Alicante Amanece 2010', que se celebrará el próximo 3 de julio en la zona Volvo, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, Laura Chorro, presentó hoy el cartel de la séptima edición de Alicante Amanece, en el que actuarán, a partir de las 23.00 horas en adelante, Antonio Orozco, Seguridad Social, Iguana Tango y El Pacto son los cuatro grupos que integran esta edición que se celebrará en la madrugada del próximo tres de julio en la Zona Volvo.

Al acto de presentación han asistido el cantante de Iguana Tango, Joaquín Padilla, y la cantante y el batería del grupo alicantino El Pacto, Anabel García y Carlos Gómez, que han rememorado cómo seguían desde la arena de El Postiguet pasadas ediciones y la "satisfacción" que supondrá tocar en el escenario alicantino.

"Para nosotros es un sueño", ha comentado Anabel García, quien, como anécdota, ha recordado como pudo disfrutar en una edición anterior de Alicante Amanece del concierto de Iguana Tango, grupo con el que comparte cartel este año.

En sus siete ediciones, Alicante Amanece ha traído hasta la costa de la ciudad de Alicante, siempre en la primera semana de julio, a artistas y grupos como Miranda Warning, Carlos Baute, Loquillo, Revolver, M-Clan, La Unión, Ariel Rot y Danza Invisible, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Alicante.