Herida una embarazada en un choque por alcance en Teo (A Coruña) y un joven tras perder el control del coche en Ourense

Una mujer embarazada de unos 38 años de edad resultó hoy herida en un accidente de tráfico debido a una colisión por alcance registrada en el peaje de la AP-9 en el municipio de Teo (A Coruña), y un joven en otro siniestro al perder el control de su coche.

El primer siniestro sucedió sobre las 10.00 horas en el peaje de la AP-9 en Teo, según datos facilitados a Europa Press por el 112, resultando herida una mujer, que sufrió una crisis de ansiedad.

Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia asistencial del 061, que llevó a la mujer, M.V.G., al Hospital Clínico de Santiago.

Por otra parte, un joven conductor de 27 años de edad y vecino de Ourense resultó herido esta mañana tras perder el control de su vehículo, salirse de la vía y colisionar contra una valla de seguridad, posiblemente por circular a una velocidad inadecuada, según la primeras hipótesis.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a las 06.51 horas en la carretera N-525, a la altura del Puente Novísimo de la capital de As Burgas, sentido Vigo.

Salida del túnel

El conductor, que circulaba en un Seat Ibiza por la N-525 bajo la Glorieta de Ervedelo y en sentido Vigo, perdió el control del turismo a la salida del túnel de la glorieta, se salió de la calzada y colisionó contra un guardarrail.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo, J.I.R., sufrió heridas aparentemente leves, según una primera estimación de urgencia e inicialmente rehusó ser atendido de las mismas.

La Policía Local señaló que el vehículo siniestrado sufrió cuantiosos daños, que se suman a los sufridos en el vallado de seguridad y una farola contra la que colisionó el turismo y que cayó desde el puente hacia la calle Bispo Lourenzo, sin consecuencias para otros vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento