La conselleria "pone en general conocimiento" este proyecto para que en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, puedan presentarse por las corporaciones y particulares interesados, las alegaciones que estimen convenientes.

Durante este plazo los interesados podrán examinar los proyectos presentados en la Dirección Territorial de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, en calle Churruca 29 de Alicante y en el Ayuntamiento de Alcoi, donde estará expuesto en horas de atención al público.

Además, el DOCV precisa que el proyecto prevé la construcción de hotel y albergue en una superficie de 3.639,71 metros cuadrados del Parque Natural del Carrascar de la Font Roja, en Alcoi. De la superficie total, 3.213,59 metros cuadrados se destinará a hotel de tres estrellas y los 426,12 restantes a albergue.

El inmueble tendrá una altura máxima de edificación de siete metros y un número máximo de dos plantas, en las que se repartirán 35 habitaciones dobles para hotel y 56 plazas para el albergue.

Consulta aquí más noticias de Alicante.