El hotel de la Font Roja sale a información pública para la presentación de alegaciones

El proyecto del hotel de la Font Roja, en Alcoi (Alicante), sale hoy a información pública, con un plazo de 30 días para la presentación de alegaciones, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

La conselleria "pone en general conocimiento" este proyecto para que en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, puedan presentarse por las corporaciones y particulares interesados, las alegaciones que estimen convenientes.

Durante este plazo los interesados podrán examinar los proyectos presentados en la Dirección Territorial de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, en calle Churruca 29 de Alicante y en el Ayuntamiento de Alcoi, donde estará expuesto en horas de atención al público.

Además, el DOCV precisa que el proyecto prevé la construcción de hotel y albergue en una superficie de 3.639,71 metros cuadrados del Parque Natural del Carrascar de la Font Roja, en Alcoi. De la superficie total, 3.213,59 metros cuadrados se destinará a hotel de tres estrellas y los 426,12 restantes a albergue.

El inmueble tendrá una altura máxima de edificación de siete metros y un número máximo de dos plantas, en las que se repartirán 35 habitaciones dobles para hotel y 56 plazas para el albergue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento