Solteros extremeños pueden participar en un encuentro para "singles" en Islantilla (Huelva)

El portal especializado en singles Tuymilmas.com, ha puesto en marcha un fin de semana "muy especial" para singles de Extremadura. El evento tendrá lugar el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril en la zona de ocio de Islantilla, en la provincia de Huelva.
Solteros
Solteros
MANCOMUNIDAD CUENCA MINERA
Solteros

Se trata de la primera vez que se organiza un evento de este tipo pensado en exclusiva para solteros extremeños, para los que se ha preparado un programa completo de actividades y juegos exclusivos para singles para que la diversión sea la nota predominante todo el fin de semana.

Actividades como el Nordic Walking, Pilates, Yoga, Taichi, Gymkhanas, mini golf, sjoelbak, bolos, etc, y juegos como el FACE Mask donde se lo pasarán "en grande" con las mascarillas naturales, harán las delicias de todos los singles extremeños, que además disponen de un régimen de todo incluido para que no les falte "de nada" y la diversión se traslade también a las barras del hotel.

Según informó Tuymilmas.com en nota de prensa, tras la cena habrá fiesta especial para singles en la discoteca-teatro del hotel en el que se celebrará el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento