Cines 'Las Cañas' traen a sus pantallas un innovador ciclo con grandes espectáculos de ópera y ballet en alta definición

Los cines 'Las Cañas' apuestan por las alternativas que ofrece el sistema digital, en este caso para acercar parte de la cultura y música clásica al espectador que no tiene posibilidad de disfrutar normalmente de este tipo de espectáculos.

Este jueves 8 de abril a las 20.30 horas da comienzo el ciclo con la proyección de 'La Traviata' de Verdi. Se trata de una trágica historia de amor de rabiosa actualidad que llega en una de las producciones más espectaculares de la década.

El jueves 29 de abril a las 20.00 horas los espectadores de Cines Las Cañas podrán disfrutar en directo desde el Teatro Alla Scala de Milán de 'Simon Boccanegra'. Será el debut mundial de Plácido Domingo en un rol de barítono.

El jueves 6 de mayo a las 20.30 horas se proyectará la ópera de Rossini 'Il Barbiere di Siviglia'. El jueves 20 de mayo a las 20.30 horas le toca el turno al Ballet de Tchaikovsky 'El lago de los cisnes'.

El jueves 10 de junio a las 20.30 horas y en directo desde el Teatro Carlo Felice de Génova los espectadores podrán ver la opera de Puccini titulada 'Tosca'.

El jueves 24 de junio a las 20.30 horas finaliza el ciclo con la proyección de 'Luisa Fernanda', la zarzuela de Moreno Torroba.

El precio para las operas en diferido es de 12 euros y 15 euros para las operas en directo. Las entradas ya están a la venta en la taquilla de los cines o por internet en www.servicaixa.es, con descuentos importantes para los jubilados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento