Las entradas para la actuación de Anne-Sophie Mutter y para la ópera 'Parsifal' saldrán mañana a la venta

Las entradas para asistir a dos de los espectáculos principales del ciclo Xacobeo Classics, la actuación de la violinista Anne-Sophie Mutter en A Coruña y la representación de la ópera 'Parsifal' en Santiago, saldrán a la venta mañana según informó la Xunta de Galicia.

Así, los interesados podrán adquirir en la taquilla de Caixa Galicia los tickets para presenciar el concierto que Anne-Sophie Mutter, considerada la mejor violinista del mundo, ofrecerá el 18 de junio en A Coruña y para la representación de la ópera Parsifal el 24 de agosto en Santiago.

Asimismo, ya pueden adquirirse en la misma página las entradas para el espectáculo que Merce Cunningham Dance Company ofrecerá en Vigo, Santiago y A Coruña los días 25, 27 y 29 de junio, en enmarcado en el Camino de las Artes Escénicas.

En los próximos días, señaló la Administración, se pondrán también a disposición del público las localidades para los conciertos que la Academy of Saint Martin in the Fields, una de las orquestas más prestigiosas de Europa, interpretará en Ourense y Vigo los días 28 y 29 de abril.

Por otra parte, Servinova venderá también las localidades para el concierto que darán la soprano Mariella Devia y el tenor Celso Albelo el 19 de junio en Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento