Heridos cuatro conductores de motos, dos tras chocar con un turismo y otros dos al caerse y salirse de la vía

En las caídas y salidas de la vía también resultaron heridas las pasajeras

Un total de seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de Santander, todos ellos de moto. Se trata de cuatro conductores de motocicletas que en dos casos chocaron contra un turismo, en otro se cayó al suelo y en otro se salió de la vía. En estos dos últimos casos también resultaron heridas las pasajeras.

Las colisiones con los turismos ocurrieron a las 13.25 horas en la calle Gutiérrez Solana y a las 13.50 horas en la calle Marqués de la Hermida.

En ambos casos, los ciclomotores chocaron con un turismo, y los dos conductores de las motos fueron atendidos por sendas dotaciones del 061 que les trasladó al Hospital Valdecilla.

Sobre las 17.40 horas un ciclomotor cae al suelo en la rotonda de Valdecilla, resultando heridos el conductor y la pasajera. También fueron atendidos por una dotación del 061 y trasladados al Hospital.

Por último, a las 23.50 horas una moto se sale de la vía en la Avenida de San Martín del Pino, y colisionó con un turismo estacionado en ese lugar. También resultaron heridos el conductor y su pasajera, que tras ser atendidos por una ambulancia en el lugar de los hechos, fueron evacuados a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento