El hombre que, presuntamente, apuñaló a su ex pareja sigue muy grave, conectado a ventilación mecánica

El hombre de 78 años que, presuntamente, apuñaló ayer a su ex pareja, causándole la muerte, continúa en estado muy grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de Málaga y conectado a ventilación mecánica, según indicaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El supuesto agresor, cuya identidad responde a las iniciales A.G.C. y que es natural de Osuna (Sevilla), se autolesionó y presentaba heridas de arma blanca en el cuello, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos se produjeron sobre las 11.20 horas de ayer en la calle Carlos Falguera, en la zona de Gamarra, cuando, al parecer, el hombre agredió con un cuchillo a la mujer, M.V.O.M., de 64 años y natural de Málaga, y luego trató de quitarse la vida.

La mujer, primera víctima mortal de la violencia de género en Málaga en 2010, estaba, según los testigos, tirada en el suelo desangrándose y falleció en el traslado al hospital, mientras que el hombre fue encontrado en la misma calle unos metros más arriba, con el cuchillo en las manos.

La víctima no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos ni era usuaria del Ayuntamiento de Málaga ni del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), según señaló la coordinadora provincial de este último organismo, Pilar Oriente, y según confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento