Blasco dice que el levantamiento del sumario "ha dejado en evidencia al PSPV y especialmente a su dirección"

El portavoz del grupo parlamentario 'popular' en las Corts Valencianes y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, consideró hoy que el levantamiento del secreto de sumario del caso Gürtel, efectuado hoy, "ha dejado en evidencia al PSPV-PSOE y, especialmente, a su dirección", precisó.

Blasco, que realizó estas declaraciones en un comunicado, indicó que "de lo conocido hasta ahora" por medio del sumario "no hay ni un solo dato que permita deducir responsabilidad alguna para los 'populares' valencianos".

Asimismo, sostuvo que los socialistas "han perdido un año lanzando infamias, calumnias y mentiras con la finalidad de desprestigiar al Partido Popular". "Todo eso se vuelve en su contra ahora y al final veremos a los socialistas sentados en el banquillo", manifestó el responsable 'popular'.

Rafael Blasco aseveró que los socialistas deberían pedir disculpas públicas "por el juicio paralelo que han protagonizado contra el PP". "Deben admitir que han roto principios básicos del Estado de Derecho como la presunción de inocencia y deben reconocer que son un partido sin rumbo, sin capacidad para solucionar los problemas reales de los ciudadanos como la crisis económica y el paro", consideró en este sentido.

El síndic del PP estimó que los socialistas "están encaminados a su inminente fracaso electoral y político". Señaló que la "única sentencia firme que existe en España por financiación irregular de un partido es la de Filesa, cuyos únicos protagonistas fueron los socialistas", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento