Hasta dos semanas durmiendo en la calle para ver de cerca a Tokio Hotel

  • Gran expectación ante el concierto en el Palacio de los Deportes.
  • Los adolescentes seguidores del grupo proceden de toda España.
  • En muchos casos están acompañados de un familiar adulto.
Tokio Hotel durante un reciente concierto en Roma.
Tokio Hotel durante un reciente concierto en Roma.
20MINUTOS.ES
Tokio Hotel durante un reciente concierto en Roma.

Arropadas con mantas y comiendo a base de bocadillos las fan del grupo alemán Tokio Hotel esperan desde hace días en la entrada del Palacio de Deportes de Madrid para ver el concierto de esta noche. "Conocer gente es lo mejor, una gran experiencia", dice una joven alicantina que lleva 14 noches durmiendo en el suelo.

En muchos casos, acompañadas de un familiar adulto, cientos de chicas adolescentes, procedentes de distintas provincias de España y seguidoras de Bill, Tom, Georg y Gustav, integrantes del grupo, han dormido varias noches en la calle con la ilusión de disfrutar del concierto desde la primera fila. Deseosa de oír en directo su nuevo álbum, 'Humanoid', una joven cordobesa comenta que sería capaz de "hacer cola durante un mes entero". Es más, si sus padres la dejarán, "no iría ni al colegio", comenta su amiga, otra cordobesa que lleva dos días y dos noches esperando en la puerta.

"Esto es la ley de la jungla, un verdadero caos", comenta una fan de Alicante que lleva instalada en la explanada del Palacio de los Deportes desde la pasado 23 de marzo. "Las que llevamos tanto tiempo esperando nos merecemos los primeros puestos", añade. "Ojalá que la organización ponga vallas porque la gente no respeta ni las pulseras identificativas que repartió la organización ni la lista por orden de llegada", cuenta la joven de Córdoba.

"Es una locura, no hay organización alguna", se queja la madre de una joven murciana que llegaron este lunes por la noche. "La gente viene a última hora y pretende ocupar los primeros puestos", añade. Este grupo de jóvenes adolescente esperan a sus ídolos musicales desde el 2008, año que tenían previsto actuar, pero que a última hora se canceló. "Sólo deseo que el concierto sea maravilloso. La espera habrá valido la pena", cuenta la fan que ha dormido 14 noches al raso. Jugando a las cartas, leyendo, bailando y cantando las canciones de su grupo favorito pasan las horas estas jóvenes que no cesan de explicar que lo más divertido de este larga espera es hacer amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento