El Cabildo de Tenerife adjudica por más de 1,5 millones dos proyectos de saneamiento en Vilaflor y San Juan de la Rambla

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado, de manera definitiva, dos proyectos incluidos en el Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, y que suponen una inversión de más de 1,5 millones de euros.

En una nota de prensa, la Corporación insular informó de que estos dos proyectos son el saneamiento interior en el núcleo de La Escalona, II fase, en Vilaflor; y la ampliación de la red de saneamiento en el barrio de Las Aguas, en San Juan de la Rambla. Estas actuaciones se enmarcan en el apartado de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno insular, reunido ayer.

De otra parte, entre los asuntos aprobados por el área de Agricultura, Ganadería y Pesca, se incluye la ayuda recibida para la ejecución del proyecto de conservación "ex situ" de variedades vegetales autóctonas de Tenerife en riesgo de erosión genética. Este proyecto que se desarrolla a través del Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife tiene como objetivo principal la conservación de los recursos fitogenéticos agrícolas, tanto de semillas como plantas de reproducción vegetativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento