Una "insuficiencia respiratoria" suspende el concierto de Whitney Houston en París

  • La cantante iba a actuar este martes en el estadio París-Bercy.
  • Era la primera parada de su gira internacional 'I look to you'.
  • Tiene previstos más de treinta conciertos entre abril y junio.
La cantante Whitney Houston en una imagen de archivo.
La cantante Whitney Houston en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La cantante Whitney Houston en una imagen de archivo.

La cantante estadounidense Whitney Houston ha aplazado, en el último momento y por problemas de salud, el concierto que este martes iba a ofrecer en París, ciudad que se había fijado como punto de salida de su gira I look to you.

Su actuación en el estadio París-Bercy ha sido aplazada sine die, según han confirmado fuentes de su productora, aunque algunos medios galos aseguran que ha sido pospuesta al primero de junio. La razón, que ha pillado por sorpresa a sus fans, no es más que una "insuficiencia respiratoria" de última hora.

Sin embargo, la noticia ha suscitado la alerta de nuevo en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar a un lado su carrera. Houston mantiene, sin embargo, el resto de su agenda, en la que se incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife el próximo 30 de abril.

Entre abril y junio de 2010, Whitney Houston, de 46 años, tiene previsto recorrer ciudades como Manchester, Glasgow, Dublín, Londres, Milán, Roma, Berlín, Hamburgo, Viena, Munich o Copenhague, más de una treintena de conciertos en los que la artista se reencontrará con su público europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento