El Día de la Diversión en el Trabajo pondrá la nota de humor a la crisis económica

  • Un año más se celebra una jornada de humor y ocio laboral.
  • Será el jueves y comenzará en Madrid con una marcha callejera.
  • Parte con el lema 'El humor, un paraguas ante la adversidad'.
Imagen de la marcha en la primera celebración del Día de la Diversión en el Trabajo en 2008.
Imagen de la marcha en la primera celebración del Día de la Diversión en el Trabajo en 2008.
Imagen de la marcha en la primera celebración del Día de la Diversión en el Trabajo en 2008.

Con el lema 'El humor, un paraguas ante la adversidad', la consultora de formación Humor Positivo vuelve a convocar para este jueves la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo. Con el tema escogido han querido hacer referencia a la tormenta económica en la que vivimos. Por ello, Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, fundadores de Humor Positivo, proponen desplegar todo nuestro ingenio para resguardarnos de lo peor mientras dure el chaparrón.

En Madrid se llevará a cabo un recorrido por las calles de Madrid junto con un grupo de empresarios, directivos y profesionales, todos ellos vestidos con traje y bombín, y con un original paraguas.

Desde el paseo del Prado

El paseo empezará a las 10.00 horas del jueves 8 de abril en el paseo del Prado, 36 (la puerta de CaixaForum). Desfilarán entonando una particular versión del clásico Singing in the Rain hasta la Bolsa de Madrid. Allí se entregará un gigantesco cheque por valor de 1.000.000 de jocosidades, chascarrillos y retruécanos a su presidente. El cheque podrá canjearse en el Banco Central de Humor Positivo.

El recorrido terminará sobre las 11.30 horas en Hub Madrid (calle del Gobernador, 26), centro de negocios de innovación social, donde organizarán una jornada de actividades lúdicas. Se podrá participar en una serie de Desafíos divertidos colgados en las paredes (soluciones absurdas a la crisis, truquillos para llegar a fin de mes, etcétera).

Cada hora sonará una alarma de crisis para tirarse por la barra de bomberos instalada entre el primer piso y la planta baja, y participar en un minidescanso de cinco minutos: un concurso de aviones de papel, un taller de baile, otro de relajación, una sesión de dardos con una diana de la crisis... También está programado un banquete a las 14.00 y una fiesta a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento