Antiguas alumnas de las 'Esclavas del Sagrado Corazón' de Valladolid celebran el día 9 un concierto a favor de Filipinas

La asociación de antiguas alumnas 'Esclavas del Sagrado Corazón' de Valladolid organiza el próximo viernes, 9 de abril, un concierto solidario de música clásica en colaboración con Caja España cuyos fines se destinarán al mantenimiento de un parvulario en Filipinas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Asociación, el concierto tendrá lugar el viernes 9 de abril a las 20.30 horas en el salón de actos de Caja España de Fuente Dorada y estará protagonizado por músicos del Conservatorio de Música de Valladolid, quienes interpretarán piezas de Mozart, L. Van Beethoven, F. Chopin, E. Granados, Albéniz y Turina.

Los fondos que se recauden se destinarán al mantenimiento de un parvulario en Sabang-Naga (Filipinas), centro regentado por las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón y que se sustenta con las donaciones que aportan la Asociación de Antiguas Alumnas de 'Las Esclavas del Sagrado Corazón'.

El parvulario de Sabang-Naga en Filipinas funciona desde 1998 y se dedica a educar a niños y niñas a partir de los tres años. Este centro se construyó con las aportaciones de las asociaciones de las Antiguas Alumnas de 'Las Esclavas del Sagrado Corazón' y en la actualidad prácticamente todo su mantenimiento se sustenta con el dinero recaudado por la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento