La Policía Nacional de Ourense busca a las dos personas que golpearon y encerraron a la dueña de un bar para robar

La Policía Nacional de Ourense ha abierto una investigación para localizar y detener a las dos personas que la pasada noche golpearon y encerraron a la dueña de un bar para robar la recaudación de las máquinas tragaperras.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de ayer en un bar situado en la calle Velázquez cuando la mujer que regenta el local iba a proceder al cierre.

En ese momento dos personas con la cara tapada le golpearon con un objeto contundente en la cabeza y la encerraron en una habitación dentro del propio local. Las mismas fuentes señalaron que los ladrones forzaron las máquinas tragaperras y se llevaron la recaudación que contenían.

Fue el marido de la mujer el que la localizó ensangrentada y dio la voz de alarma a las 00.44 horas llamando al 112, al ver que tardaba en llegar a su domicilio.

Al lugar de los hechos el 061 desplazó una ambulancia asistencial para asistir a la mujer herida, que fue evacuada al Hospital Cristal con un golpe de la cabeza, indicaron fuentes sanitarias. La herida, según confirmó la Policía Nacional, ya recibió el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento