Fallecen tres jóvenes tras chocar un turismo y un autobús escolar en Agolada

  • Los tres jóvenes muertos, de unos 20 años de edad, de origen rumano, son los ocupantes del turismo.
  • Hay otros dos heridos leves que iban en el autobús escolar que cubre la ruta entre Agolada y Lalín (Pontevedra).
El accidente ha ocurrido sobre las 8 horas en el kilómetro 151,4 de la N-640 entre Agolada y Lalín.
El accidente ha ocurrido sobre las 8 horas en el kilómetro 151,4 de la N-640 entre Agolada y Lalín.
Lavandeira Jr/ EFE
El accidente ha ocurrido sobre las 8 horas en el kilómetro 151,4 de la N-640 entre Agolada y Lalín.

Tres jóvenes de unos 20 años de edad, de nacionalidad rumana, han fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y un autobús escolar en el término municipal de Agolada (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 151,400 de la carretera N-640, que une Agolada y Lalín, subiendo Ponte Vilariño, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el 112.

Fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Deza, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Protección Civil de Lalín, según indicó el servicio de emergencias 112.

El 061 confirmó el fallecimiento de tres personas, tres jóvenes de nacionalidad rumana que viajaban en el mismo turismo, y trasladó a un centro sanitario a dos heridos, los dos ocupantes del autobús, que, según una primera estimación, están heridos leves.

Fuentes de los Bomberos de O Deza, que se desplazaron al lugar del siniestro con un equipo de excarcelación, explicaron que tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos del interior del turismo.

Autobús de estudiantes

El autobús accidentado iba recoger estudiantes para llevarlos a un centro educativo y en el momento del accidente viajaban en su interior el conductor y otra persona que resultaron heridos leves.

El autobús siniestrado, según informaron fuentes de los servicios de emergencias, cubre la ruta entre Agolada y Lalín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento