Detienen al nieto de una mujer que falleció después de ser agredida con un arma blanca

  • El joven, de 19 años, ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte de su abuela, de 91 años.
  • El cadáver de la anciana fue hallado anoche, en su domicilio de la localidad alavesa de Salvatierra.

Una anciana de 91 años de edad falleció el lunes tras ser agredida con un arma blanca en la localidad alavesa de Salvatierra. Tras los hechos, fue detenido un familiar que, al parecer, es su nieto, un joven de 19 años.

Según informó la Ertzaintza, sobre las diez menos cuarto de la noche de ayer se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un domicilio del municipio de Salvatierra-Agurain debido al hallazgo del cadáver de una mujer. Según la información facilitada por un médico, la víctima presentaba diversas lesiones, posiblemente provocadas con un arma blanca.

Las dotaciones de la Policía Vasca desplazadas al lugar iniciaron las correspondientes pesquisas para tratar de esclarecer lo ocurrido. De esta forma, hacia la una menos veinticinco de la madrugada, los agentes procedieron a la detención de un joven, familiar de la fallecida, por su supuesta implicación en los hechos. Al parecer, según señalan otras fuentes, el joven detenido es su nieto.

El cuerpo sin vida de la mujer, con la consiguiente autorización judicial, fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación de este presunto caso de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento