Machado llega hoy al Teatro Lope de Vega de Sevilla con el espectáculo 'Las tierras de Alvargonzález'

La vida y la obra del poeta sevillano Antonio Machado es la protagonista del espectáculo 'Las tierras de Alvargonzález' que llegará hoy martes 6 de abril al Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde permanecerá en cartel tan solo hoy, en una función que tendrá lugar a las 21,00 horas.
El Actor Abel Vitón En 'Las Tierras De Alvargonzález'
El Actor Abel Vitón En 'Las Tierras De Alvargonzález'
TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA
El Actor Abel Vitón En 'Las Tierras De Alvargonzález'

Jeannine Mestre dirige esta función, interpretada por Abel Vitón, que cuenta con el trabajo realizado por la artista Montserrat Soto para crear el espacio visual, con Carlos Gómez, responsable del espacio sonoro y con Luis Perdiguero al frente de la iluminación.

'Las tierras de Alvargonzález', coproducida por el Centro Dramático Nacional y Geografías Teatro, cuenta con dramaturgia de Abel Vitón y de la propia directora de escena, y ofrece una selección de textos que narran el viaje de Machado a la Laguna Negra y su encuentro con un campesino que le cuenta la historia de un crimen.

Entrelazado con esta historia, surge la mirada del poeta sobre Castilla y el paisaje humano, por lo que el espectáculo introduce otros poemas de 'Campos de Castilla'.

Las entradas para asistir a este espectáculo cuestan entre tres y doce euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y por Internet en www.generaltickets.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento