Javier Sardá podría volver a presentar un programa similar a 'Juego de niños'

  • Sardá y Telecinco podrían adaptar 'Chi ha incastrato Peter Pan?'.
  • Es un programa italiano, emitido por Canal 5,  en el que los niños dan su visión sobre el mundo de los adultos.
  • El presentador volvería a conducir un espacio en el que los más pequeños  son los protagonistas, como en los 90 con 'Juego de niños'.
Javier Sardá, en el plató de 'Crónicas Marcianas'.
Javier Sardá, en el plató de 'Crónicas Marcianas'.
ARCHIVO
Javier Sardá, en el plató de 'Crónicas Marcianas'.

El presentador Javier Sardá y Telecinco están negociando sobre la posible adaptación española del programa italiano Chi ha incastrato Peter Pan?, un formato en el que los niños dan su visión sobre el mundo de los adultos, según ha publicado Vertele.com.

Si se llegara a un acuerdo, Sardá volvería a presentar un programa en el que los más pequeños serían los protagonistas, como ya ocurriera en Juego de niños.

Este espacio, el primero que condujo el showman catalán, se emitió a principios de los 90 y en él los famosos tenían que adivinar palabras a través de las definiciones que les daban los niños y conseguir de esta forma la mayor cantidad de puntos posible, llamados 'gallifantes'.

Por su parte, Chi ha incastrato Peter Pan?, producido por Endemol para Canale 5, es a su vez una adaptación del formato americano Kids Say, presentada en su versión original por el actor Bill Cosby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento