Declarado en Lepe un incendio en una casa habitada por inmigrantes y uno de ellos resulta herido leve

Un incendio en una casa abandonada próxima a la carretera N-431, en concreto en el kilómetro 119 del tramo de Lepe (Huelva), se ha saldado con un hombre herido leve tras precipitarse desde tres metros de altura, por lo que ha sido trasladado al centro de salud de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, quienes precisaron que algunos vecinos --que dieron la voz de alarma-- indicaron que de la vivienda salieron varios inmigrantes, los cuales podrían habitar en su interior.

Según indicaron desde el 112, el herido tiene afectado un pie y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, efectivos sanitarios, así como bomberos del Parque de Ayamonte, que ya han controlado el fuego y que se encuentran en estos momentos refrescando la zona.

El aviso del incendio se produjo a las 17,27 horas por varios vecinos, los cuales indicaron que de la vivienda abandonada salieron huyendo de las llamas varios inmigrantes. El techo del inmueble, que según la Policía Local estaría sin terminar de construir, se encuentra "muy dañado con probabilidad de derrumbe".

Además, desde el 112 matizaron que la casa se encuentra situada entre varias naves y un hotel. Por el momento, se desconocen las causas del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento