S.La operación retorno provoca colas de hasta 19 kilómetros en la A-3 entre Utiel y Requena, en sentido Valencia

La operación retorno de Semana Santa ocasionó esta tarde retenciones de hasta 19 kilómetros en la autovía A-3, entre las localidades valencianas de Requena y Utiel, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Asimismo, precisó que estas colas se produjeron entre los kilómetros 292 de la A-3 (Requena) y el 275 (Utiel) y en sentido Valencia. Las retenciones en este punto comenzaron a registrase entre las 16.00 y las 17.00 horas y se mantenían sobre las 19.45 horas, aunque en ese momento la circulación era más fluida aunque todavía lenta, según Tráfico.

Por otra parte, desde el Centro de Gestión indicaron que en la carretera de El Saler, en Valencia, también se registraron esta tarde retenciones de entre uno y dos kilómetros en sentido Valencia. Estas colas, que se produjeron a primera hora de la tarde, comenzaban a despejarse sobre las 19.00 horas.

Por otro lado, por lo que se refiere al balance de víctimas mortales en las carreteras de la Comunitat Valenciana durante la operación de Semana Santa de este año, Tráfico recordó que en esta autonomía se registraron cuatro fallecidos.

En concreto, fueron dos en la provincia de Castellón, un fallecido el pasado 26 de marzo, en Serra d'Engalcerán, y otro, el 29 de marzo, en Burriana. A estos se suman las dos víctimas registradas en la provincia de Valencia, una el pasado 31 de marzo en Titaguas y otra, por atropello, en Paterna, el mismo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento