S.La A-2 sufre cuatro kilómetros de retenciones, sentido Barcelona, dentro de la operación retorno

La autovía A-2 sufre en estos momentos cuatro kilómetros de retenciones en sentido Barcelona, dentro de la operación retorno de Semana Santa. Además, un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera nacional N-II, en el término municipal de Osera de Ebro (Zaragoza), obliga a desviar el tráfico por la autopista AP-2, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

En total, el denominado dispositivo 'Segunda Fase-Semana Santa', puesto en marcha por las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Zaragoza, Huesca y Teruel entre el 31 de marzo y hoy, preveía que unos 680.000 vehículos se iban a desplazar por las carreteras aragonesas en ese periodo.

Este dispositivo especial está vigente hasta las 24.00 horas de hoy, 5 de abril, día festivo en Comunidades limítrofes a Aragón, como Cataluña, Valencia, Navarra y País Vasco, lo que están generando importantes flujos de circulación, especialmente en Zaragoza, con previsión de que se mantengan hasta las 22.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento