Bustamante presenta el viernes 'A contracorriente' en el Palacio de Festivales

El cantante barquereño David Bustamante presentará el próximo viernes en el Palacio de Festivales su disco 'A contracorriente', el sexto de su carrera y que ha grabado en Miami con el productor Kike Santander.
Bustamante presenta 'A contracorriente'
Bustamante presenta 'A contracorriente'
EP
Bustamante presenta 'A contracorriente'

La actuación será el viernes a las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

Nacido el 25 de marzo de 1982, en San Vicente de la Barquera, Bustamante ya suma 12 Discos de Platino, el último de ellos conseguido gracias al primero con 'Al filo del a Irrealidad', y varios Discos de Oro en su carrera artística.

Con su primer disco, Bustamante, llegó a superar la cifra de 700.000 copias vendidas. En diciembre de 2003 se produjo el lanzamiento de 'Así soy yo', su segundo trabajo discográfico en el que contó con la producción de Emilio Estefan.

Después de una exitosa gira en el verano del 2004, llegó 'Caricias' al alma, su tercer álbum donde se recogen baladas, ritmos pop-rock, reggaeton e incluso rap, conforman este nuevo álbum, cuyo sonido le llevó a Latinoamérica en una pequeña gira de invierno.

'Caricias al alma' es Disco Platino en España y Disco de Oro en Venezuela. Después de vender más de 1 millón de discos, llegó su nuevo álbum 'Pentimento', disco de platino con más de 90.000 copias vendidas en nuestro país.

En el 2007 Bustamante regresa con su quinto 'Al filo de la irrealidad', en el que compuesto un par de temas del repertorio con el productor del álbum.

En 2009 Bustamante realiza para Endemol "Bustamante, uno de los nuestro", el primer reality creado en exclusiva para internet y móviles.

Casi tres años después de su último disco, el ex concursante de Gran Hermano regresa con 'A contracorriente', que incluye el éxito ' Abrázame muy fuerte' entre sus trece canciones, entre las que se encuentra un dúo con Shaila Dúrcal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento