El Espacio Joven de Salamanca exhibe hasta el 15 de abril la obra pictórica de María Ruiz Reales

El Espacio Joven de Salamanca alberga desde hoy la obra pictórica de la artista María Ruiz Reales, que podrá verse en las instalaciones municipales, ubicadas en la calle José Jáuregui, hasta el próximo 15 de abril.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Gozo Merino, asistió hoy a la inauguración de esta exposición que cuenta con una veintena de obras y que lleva por título 'Imaginarios salvajes'.

"Son muchas las razones que hacen que sienta interés por pintar, por la pintura y por el arte, o quizás tan sólo está unificada después de todo en una; me cuesta renunciar a la luz y a la oscuridad, a la vida dentro de una libertad total", dijo la artista.

"Quizás el impulso que me mueve a la libertad de expresar a través de la pintura es lo que me mantiene unida a la voz del silencio, del recuerdo y del refugio de cada sensación que puede que no sea posible transmitir a través de la palabra", añadió.

La muestra estará abierta en las dependencias municipales de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, según la información facilitada por el Espacio Joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento