PSOE-A advierte a PP-A de que un partido que aspira a gobernar no puede estar "exclusivamente pendiente de su rival"

La dirección del PSOE-A quiso dejar hoy claro que José Antonio Griñán será el candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones andaluzas de 2012, con el "respaldo unánime" de todo el partido, y aconsejó al PP-A que un partido que aspira a gobernar no puede estar "exclusivamente pendiente del rival", sino que se debería de centrar en hacer propuestas a los andaluces.

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, manifestó en rueda de prensa que si el PP-A está todo el día pendiente del "rival" y del adversario es porque no tiene ideas, al tiempo que le pidió que no intente "abrir debates" sobre el PSOE que en este partido no se abren, en referencia a las dudas que plantean los populares sobre si Griñán será o no candidato en 2012.

"A nosotros nos da exactamente igual quién es el candidato del PP", sentenció Velasco, quien señaló que entienden que en el PP estén muy preocupados sobre quién va a ser el candidato del PSOE porque, con Griñán, "no tienen nada que hacer". Apuntó que los populares, con Javier Arenas como candidato a la Junta, tampoco tienen nada que hacer.

De otro lado, el dirigente socialista señaló que en la próxima reunión del Comité Director del PSOE-A —que será la primera tras el congreso regional— espera dejar el cargo de secretario Institucional que asumió temporalmente después de que lo rechazara el secretario provincial del partido en Cádiz, Francisco González Cabañas.

"No tengo interés en permanecer en este cargo", apuntó Velasco, quien agregó que lo lógico es que recaiga en un compañero de la provincia de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento